Yo antes era rubia

Literalmente, era rubia. Lo conseguía gracias a las periódicas visitas a mi peluquero (que por cierto, seguía manteniendo en Barcelona porque después de casi 15 años a ver quién se atreve a cambiar…), donde pasaba mañanas enteras de placentero hedonismo. También me solía hacer la manicura los domingos en casa relajadamente mientas de fondo veíamos una película de casi 3 horas. Me encantaba llevar collares de colores, pendientes de colgar y sandalias  con taconazo.

peloAhora no soy rubia. He dejado que mi pelo color ceniza aflore naturalmente. Y el pelo me lo corto en la peluquería de al lado de casa o del trabajo, en Madrid. Tampoco veo películas de 3 horas por lo que ya no tengo tiempo para esas estupendas manicuras.Cuando Mar tiró del ultimo collar que me puse y lo rompió en mil pedazos decidí que por el momento también abandonaría esta clase de accesorios. Y ¡ay los tacones! De vez en cuando me atrevo, pero el ritmo de paseo con cochecito incluido no es muy compatible con tacones de 8 centímetros…

¿Mejor antes? ¿Mejor ahora? La verdad: reconozco la belleza de todos estos cuidados y accesorios, pero ahora mismo no los echo demasiado en falta. Me siento bien, incluso mejor que antes, sin prestar tanta atención a todo esto. Me gusta sentirme más natural, más “auténtica” podría decir… Creo que es un buenísimo ejercicio de salud mental que todas, tanto mamás como no-mamás, deberíamos practicar de vez en cuando. Ojo, no confudirlo con el hecho de “dejarse” o de priorizar todo por delante de uno mismo… no me refiero a eso! Al contrario, de lo que se trata es de sacar máximo partido a las circustancias de cada momento. Y en eso estoy… ya no soy rubia, ahora soy ceniza. Así que por ahora lo tengo claro:

CENIZA 
IS THE NEW
BLACK 🙂

3 comentarios en “Yo antes era rubia

  1. En mi caso he dejado de ir al gimnasio y ponerme mis cremas y mi pareja se lo piensa cuando debe ir a depilarse, peluquería… y los collares y pendientes aunque se los sigue poniendo, ya intenta que sean más prácticos, más difíciles de ser quitados al estirar
    Salu2

Responder

