Nuevos lugares comunes

Ya no voy al cine, no sé ni qué películas están echando últimamente… Tampoco tengo ni idea de cuáles son los locales “de moda” para salir de noche ni si han abierto un nuevo restaurante para ir de cena que está de lujo… ¿Me da igual? Hombre, pues no… echo de menos  todas estas cosas, no nos vamos a engañar… Pero debo reconocer que eso de no salir tanto de noche queda 100% compensado con todo un nuevo mundo de planes matutinos/diurnos que me encantan.

elkioscodelpanMola porque cada nuevo lugar al que vamos es, eso, una novedad! Que si un bar-panadería “baby friendly” (este fin de semana estuvimos desayunando en “El kiosco del Pan”, un sitio muy cuco y muy bien adaptado para poder estar con cochecitos y niños por el suelo tan ricamente…), que si un restaurante con fiesta incluida (también hemos estado por primera vez en el restaurante mejicano “Sí Señor”, que aunque es muy ruidoso hay que reconocer que Mar se lo ha pasado en grande con las canciones de los mariachis y el parque de juegos que tenían ahí montado), que si una escapada al parque para ver cómo Mar juega con la tierra, pisa la hierba por primera vez, se troncha de risa en los columpios….

Nuevos lugares comunes que nos acompañan desde hace poco tiempo, y que pienso disfrutar tanto o más que lo anteriores. Porque me apetece seguir descubriendo nuevas cosas cada día… pero, sobretodo, porque  ahora las disfruto con la mejor compañía 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s