¡Al agua patos!

Este fin de semana Mar ha experimentado su primera  clase de matronatación y ha resultado todo un éxtio! La sesión fue con su padre (es el regalo que le hizo Mar para Día del Padre) y ambos disfrutaron como enanos…

El lugar elegido fue un sitio llamado Baby Swim, cerca de Plaza Castilla.  Y muy bien la verdad!  Las instalaciones super preparadas: cuentan con 2 piscinas, una para los bebés y otra con carriles para los cursos que hacen para niños un poco más mayores (hasta 7-8 años creo…).  Hay bañeritas para pasarles  una agua después de  clase, los vestuarios cuentan con cunas para que el padre pueda secarse y vestirse mientras el bebé está controlado, y la atención de todo el mundo fue muy amable.  La clase duró media hora (más que suficiente), eran 4 bebés en total (+ padre/madre) y la monitora. Ésta iba contando individualmente a cada padre los distintos ejercicios que tenían que hacer, les enseñaba cómo hacerlos y luego iba corrigiendo y supervisando.

nirvana-nevermindMar se portó como una campeona y disfrutó muchísimo de toda la clases. Que si ahora pataleo mirando hacia adelante,  que si ahora hacia atrás, que si ahora me mojan la cabeza, que si después me monto en un flotador en forma de canoa… y, por último lo más impresionante: inmersión bajo el agua (como la portada del disco de Nirvana, si si!!!). Tremenda impresión! Ella ni siquiera lloró, salió con carita de alucinada y se abalanzó hacia los brazos de papá 🙂 Una campeona. En definitiva,  una experiencia super recomendable tanto para los padres como para los niños. Ya tenemos ganas de asistir a la siguiente sesión!

Cuando salimos era la hora de la papilla y se la zampó en un santiamén (seguramente necesitaba reponer fuerzas). Acto seguido cayó rendida en una laaaaaarga siesta. Definitivamente estaba exhausta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s