Juguetes con aura

Me encantan los juguetes, nunca he dejado de prestarles atención, tienen esa fantástica capacidad de sacar el lado más  divertido y despreocupado de las personas.  Y estoy feliz porque ahora tengo la excusa perfecta para volver a jugar con todos ellos! Me fascinan especialmente aquellos que tienen la capacidad de adaptarse a la imaginación del que los usa y que fomentan el ingenio tanto de los niños como de los adultos.  Llevo varias semanas navegando por distintas páginas que venden “jueguetes con aura”, es decir, juguetes que tienen ese toque especial, ya sea por su cuidada fabricación, por su capacidad de transformarse, por su simpleza, por su evolución a lo largo del tiempo, o todo lo contrario…  es decir, que se mantienen fieles a su origen.

Quería compartir algunas de las maravillas que he ido encontrando. Con cada uno de estos se me ocurren 1001 formas de pasar un buen rato… Mención especial a las olas de Mar apilables! Son perfectas!!!

juguetes

En estas tiendas  se pueden encontrar…

http://www.castillosenelaire.net/
http://www.jugarijugar.com/es/
http://www.oriente9.es/

A jugar!!!!!

2 comentarios en “Juguetes con aura

  1. Hola, me paso para decirte que tienes un regalito en mi blog 😉
    A nosotras tambien nos encantan este tipo de juguetes, te has pasado por la pagina de petit joel? http://www.petitjoel.com/ A nosotras nos trajeron los reyes el arco iris y la encantó!!

    Un beso y feliz día!

    • Fantástica tienda! Muchas gracias por la info, ya estoy pensando qué comprar primero ;). Y bueno bueno, muchísimas gracias por tu mención al blog!!! Me anima mucho a seguir… Un beso!

Responder

