Haz lo que te más te apetezca

Ví este vídeo hace ya algun tiempo, creo que antes de ser madre. Recuerdo que en su momento me dió bastante que pensar. Hasta hice una lista de todas aquellas cosas que me gustan hacer y a las que nunca les he dado una oportunidad: cultivar tomates, aprender a pintar, apuntarme a cursos y talleres de artesanía, manualidades, cocina, escritura… La lista era muy larga, lo recuerdo bien. Pero, como tantas otras cosas, ahí quedó olvidada y continué con mi vida.

Estos últimos días lo he vuelto a ver publicado el el muro de Facebook de varios amigos y esta vez me ha impactado de una forma mucho más intensa. Tal y como dicen en el vídeo: “Estamos cogiendo a niños, y educándolos para que vivan el mismo tipo de vida que nosotros estamos viviendo”. Es decir, que ahora no solo se trata de mi y de mis sueños. Sobretodo se trata del tipo de vida al que quiero que aspire mi hija! Soy responable de ello y, por lo tanto, es mi obligación demostrarle que SÍ es pisible hacer realidad los sueños. Conclusión: voy a pensar bien qué me apetece hacer y voy a empezar a hacerlo! Sé que puedo, solo es cuestión de empezar…

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Haz lo que te más te apetezca

  1. Cuánta razón… y qué fácil pero que complicado es. Gracias por compartir el vídeo, no lo conocía, y aunque son cosas que en el fondo sabemos, qué dificil es ponerlo en práctica… Y yo, más sensible que nunca porque en unso meses me toca volver de la baja de maternidad a la oficina, y dejar a mi monete en una guardería, para que yo pueda seguir ganando dinero y pagarle esa guardería, y tantas otras cosas, cuándo lo que más quiero en el mundo es quedarme con ella y enseñarle y verla crecer, y que sepa que puede hacer todo lo que desee y vivir una vida diferente a la mia… uff, da mucho que pensar…

    • Muchas gracias por tu comentario Chise. Efectivamente es muy complicado. Yo creo que se trata de encontrar el punto justo de equilibrio entre lo que deseamos y soñamos y lo que podemos llevar a cabo. Si consegimos esto yo ya me doy por satisfecha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s