Vamos a reírnos!

Un niño se ríe 300 veces al día, un adulto 15…

No tenía ni idea, me enteré hoy en una reunión de trabajo y me quedé impresionada! Qué horror no? Qué nos pasa a los adultos!? Seguro que tendrá que ver con la pérdida de la inocencia, lo de tener que asumir responsabilidades y este tipo de cosas… Pero me niego a dejar de reír!!! Con lo divertido que es vamos! Y con los bien que sienta!

Cuando veo las carcajadas que se pega Mar por cualquier tontería y en cualquier momento me quedo alucinada. Reconozco que tener a una pequeñaja al lado que se pasa el día con la sonrisa puesta me ha ayudado ver las cosas de otra manera, de otro color. Da igual como haya ido el día en el trabajo, o si llueve o si alguien me ha mirado mal en el autobús… Llego a casa, Mar me sonríe, y automáticamente mis músculos se relajan, mi estado de ánimo da un giro de 180 grados y no puedo hacer otra cosa más que devolverle mi mejor sonrisa (y comérmela a besos)!

Sí, definitivamente, reírse mola mucho. Casi casi tanto como ser mamá 😉

Para quién haya perdido la practica y no se acuerde de cómo se hacía, recomiendo que se apunte a un curso de risoterapia, dicen que funciona! Más info: http://www.larisoterapia.com/

Responder

