Primer Carnaval… ¿Y ahora qué?

El próximo viernes hay fiesta de Carnaval en la guarde, tema libre. Lo que para muchos sería el momentazo del año (para vestir a sus retoños de la forma mas “cuca” y original del mundo) para mi ahora mismo es un WTF/OMG en toda regla! Me niego a comprar un disfraz, nunca me han gustado y solo imaginarme las telas esas plasticosas con las que los hacen me da un repelús…. Así que la alternativa es clara: disfraz handmade. Toma, así de fácil. Yo, que aprendí a coser un botón el año pasado! Total, que me pongo a buscar en la red ideas inspiradoras. Pienso… “Fijo hay millones de ideas para torpes como yo, no voy a ser la primera mami en apuros”. Y lo que me encuentro es esto:

20130202-215824.jpg

20130202-215936.jpg

20130202-220002.jpg

 

 

 

Espectacular de bonito. Y no parece tan difícil! Me animo y me pongo a rebuscar entre la ropa de Mar. A medida que avanzo en la selección de leotardos, bodys y camisetas viene a mi mente este post que leí el otro día: http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/01/mejores-catastrofes-culinarias-de-pinterest.html. Resumiendo…

20130202-220939.jpg      6a00d8341bfb1653ef017d40880d2d970c-550wi

Sí, debo reconocerlo, este tema del disfraz pinta mal, muy mal… Tengo por delante 1 semana para lograrlo. Voy a intententarlo. Lo juro. Aunque no prometo nada, seguiré informando!

Responder

