Quiero aprender a interpretar dibujos

Decidido, antes que aprender a preparar sushi o a elaborar cerveza quiero aprender a interpretar dibujos! Ayer una amiga mía me hizo una demostración en directo (via whatsapp que es casi casi lo mismo) de cómo se interpreta un dibujo de un niño de 6 años (en este caso era de mi sobrino y ahijado) y flipé en colores… Joooo….lines, como mola! Ese es el tipo de cosas a las que antes no prestaba ninguna atención y ahora en cambio me dejan embobada. ¿Porqué será que de repente me interesan estos temas? Total, que me he puesto a navegar un poco y hay mogollón de literatura sobre este tema… Que si el orden en el que dibujan los objetos, los tamaños, el grosor de las lineas, el espacio del papel que ocupan, los colores… Me gusta! No descarto una visita este finde a la Casa del Libro, hay uno llamado “Garabatos” que pinta bien (y me gusta el título)… 😉

Responder

